¿Cómo cambiar el nombre en el boleto de Spirit?

Commentaires · 26 Vues

1(888)413-6950 Luego, lea la información proporcionada en esta aerolínea antes de proceder con el cambio de nombre en su vuelo reservado.

Ser humano se trata de cometer errores y aprender de ellos para un futuro mejor. Estos errores se pueden cometer de cualquier manera mientras se hace cualquier cosa. Desafortunadamente, al hacer una reserva de boleto de avión, las personas cometen estos errores mientras realizan la tarea más crucial, como deletrear mal el nombre. Pero Spirit Airlines permite a los pasajeros rectificar sus errores sin pago según la política de cambio de nombre de las aerolíneas. Si desea saber cómo cambiar el nombre en el boleto de Spirit Airlines? Luego, lea la información proporcionada en esta aerolínea antes de proceder con el cambio de nombre en su vuelo reservado.

Política de cambio de nombre de Spirit Airlines

El tipo de corrección cubierto por la política de cambio de nombre de las aerolíneas se menciona aquí para usted de la siguiente manera.

Errores ortográficos en el nombre del pasajero- Las aerolíneas permiten que los pasajeros realicen los cambios en su nombre de forma gratuita si solo se requiere una corrección menor en la ortografía de la reserva. Los pasajeros deben comunicarse con los centros de reservas de Spirit Airlines al menos siete días antes de la fecha de salida.

Cambio de Nombre Legal- Si hay un cambio en el apellido de los pasajeros y tienen que cambiar su nombre según las normas legales, pueden hacerlo sin pagar cargos adicionales. Puede rectificar esto enviando por correo los detalles con el motivo y la documentación necesaria al Departamento de Relaciones con los Huéspedes de Spirit a través del sitio web oficial de Spirit Airlines. Los documentos deben adjuntarse en el espacio provisto en la parte inferior del formulario de solicitud.

Corrección en la información de los pasajeros- Se requiere realizar otro cambio en la información o nombre del pasajero. Se puede hacer conectándose con el representante de Spirit Airlines en el Centro de Reservas de Spirit llamando al número de servicio al cliente. Los pasajeros también pueden conectarse con las aerolíneas en el correo electrónico oficial. Los cambios en la información incluyen la fecha de nacimiento, detalles de contacto, sexo, información del pasaporte y más. Se requieren documentos de respaldo para completar el cambio.

Cambiar nombre en boleto de Spirit Airlines

  • Estos son los pasos que debe seguir para corregir el nombre de los pasajeros en Spirit Airlines.
  • Vaya directamente al sitio web oficial de Spirit Airlines.
  • Haga clic en la opción "Gestionar mi viaje" y complete el número de PNR, así como el apellido de los pasajeros y continúe.
  • Después de ser redirigido a la página del vuelo, elija la opción de cambio y siga el proceso de cambio de nombre.
  • Realice los cambios de nombre de los pasajeros que se requieran y proporcione los documentos de respaldo, si es necesario.
  • Ingrese y actualice toda la información, luego de lo cual debe pasar a la página de pago ((si se aplican cargos en el cambio de nombre).
  • Después de completar todos los pasos y realizar el cambio, actualice la página para verificar la actualización en el nombre.
  • También puede continuar con el proceso de cambio/corrección de nombre llamando al agente de servicio al cliente de la aerolínea.

Fuente:-¿Cómo cambio el nombre en el boleto de Spirit Airlines?

Commentaires